viernes, 19 de marzo de 2010

Inducción Docentes Unefistas Sede Puerto Ordaz I-2010





Inducción Docente I-2010


Siguiendo instrucciones del Decano del Núcleo Bolívar Cnel. Raul Alfonso Aparicio Balocha, la División Académica a cargo de la Ing. Dubraska Roca y su equipo de trabajo llevo a cabo la Jornada de Inducción Docente para 100 profesionales de diferentes áreas desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm, el 11 de Marzo de 2010, en las Carreras de Pregrado: T.S.U. Enfermería, T.S.U. Análisis y Diseño de Sistemas, Lic. en Economía Social, Lic. Administración de Desastres e Ingeniería Civil.
La jornada permitio definir las lineas de acción académicas para el nuevo período de acuerdo a las directrices de las autoridades centrales.
Asi mismo se motivo a los docentes en cuanto al compromiso que hoy dia deben ejercer a traves de su labor la cual debe estar orientada a la formación del nuevo ciudadano y ciudadana que necesita nuestra republica.

Nuestro agradecimiento a la División de Secretaría, Coordinación de Cultura, Aldea 13 de Abril, Movimiento de Estudiantes Revolucionarios Universitarios (MERU) y todo aquellos que hicieron posible el exito de esta Jornada.

!Bienvenidos Docentes¡ Exito...